El descaro a veces llega a niveles inimaginables, como ocurrió con la presentadora cubana Edith Massola, cuando se atrevió a cocinar risotto en una directa mientras miles de cubanos pasan hambre en la isla.
La también actriz estuvo acompañada de un chef vinculado al castrismo enseñando a los cubanos a como hacer este plato tradicional italiano. Esto como si viviera en otro mundo y no en la Cuba azotada por el castrismo.
Tal parece que, a Massola se le olvidó que los cubanos a duras penas pueden llevarse algo de comida al día, ante la grave crisis económica que azota a la isla, sumada a la pandemia de Covid-19.
Esta aparición cargada de desfachatez protagonizada por Edith Massola fue criticada duramente por el popular conductor cubano, Alex Otaola, quien de inmediato calificó esa acción como una burla para los antillanos.
“Ellos están enseñando a hacer un risotto que lleva un arroz especial y demás, haciendo un risotto en Cuba, a ti esto te parece una cosa natural. Porque es una cosa natural en cualquier lugar del mundo que haya un cocinero que enseñe a cocinar y tenga un programa de cocina. Me parece excelente pero que exista la comida”.La realidad de los cubanos.
Entretanto, Otaola mostró que mientras Edith Massola se da el gusto de cocinar un risotto, a los cubanos les venden mortadela verde o les venden pan que es trasladado en un antiguo camión de basura, denigrando aún más al pueblo isleño.
“Edith Massola hace risotto porque cualquier puede comerse un risotto, como esta señora que se encontró un hueso en la calle entonces puede hacer risotto de hueso”.De igual manera, Alex reiteró que ese tipo de acciones que se registran en la Cuba comunista son planificadas.
“Todo eso que se hace desde Cuba se hace fríamente calculado, hay no está la ingenuidad de Edith Massola, ni la de ese cocinero, eso es para venderle a Europa que en Cuba no pasa nada”.
0 comments:
Publicar un comentario