sábado, 13 de junio de 2020

Comida en mal estado y cara.

Por Carlos Escorihuela.

El régimen castrista sigue denigrando a los cubanos, esta vez con la comida que les vende en mal estado, demostrando que a los comunistas no les importa la vida de nadie.


A través del programa Hola! Ota-Ola, conducido por el presentador cubano Alex Otaola, se mostró el reclamo de una señora que denuncia el estado de descomposición en que se encontraban los alimentos que le vendió la dictadura.

La mujer muestra un paquete de “perros calientes” o salchichas que estaban “echadas a perder”, dejando en evidencia el tipo de comida que le vende el castrismo a los cubanos. 
“Miren como en nailon está con aire, eso quiere decir que está fermentado, pero además otras personas han comentado que me dieron el perro caliente echado a perder. Mire como está fermentado, mire como está el aire ahí”.
“Está completamente podrido, me dieron este perro ayer por el costo de un dólar y está completamente podrido. Esto es lo que nos están dando de comer aquí”.

Afirmó la cubana luego de abrir el paquete de salchichas.

Llamado de Otaola.

Ante esta situación, el controversial influencer cubano, Alex Otaola, como acostumbra no se quedó callado y dio su opinión al respecto de esta situación.

El conductor calificó de lamentable que muchos cubanos prefieran resignarse a vivir este tipo de situaciones en lugar de salir a las calles de la isla a exigir sus derechos y un cambio político.
“Que pena que la resignación sea lo único que ha se ha quedado en nuestros corazones en 60 años. Hasta cuándo es la pregunta, ya no nos vamos a lamentar más por lo que ha pasado, qué vamos a hacer para cambiar la realidad”.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario