Me encuentro en la gran Biblioteca y tengo en mis manos el libro de Luis M. Buch y Reinaldo Suárez, colaboradores de primera categoría del tirano de Birán, donde cuentan que el Ministro de Recuperación de Bienes Malversados le entregó al tiranuelo una relación de los fondos congelados a miembros del Gobierno recién caído, empezando por mi padre; además de añadir que mi madre dejó atrás 400 carteras y 200 pares de zapatos.
Todo lo que dice es “según les contaron”; no veo pruebas contundentes. Pero puedo afirmar que desde que tuve uso de razón jamás vi a mi madre hacer semejante derroche porque mi padre se lo hubiese impedido. Y además mi madre jamás hubiese llegado a esos excesos. Mi padre disfrutaba viendo a mi madre bien vestida, porque era una señora guapa y con mucho porte. Pero hasta ahí llegaba su “derroche”.
Buch y Suárez son muy libres de decir lo que les venga en gana, igual que cualquiera puede ahora aludir y decir lo que se le antoje sin pruebas de ninguna clase. ¿Dónde está la prueba documental de propiedad de estos fondos y dónde están las fotos de los zapatos y carteras que comentan con regocijo cínico? Todo para que esos “bienes malversados” hayan contribuido a la ruina de nuestra Patria, sierva del imperialismo soviético de todo lo demás que le ayude, como es el caso de Venezuela, a someter a nuestro pueblo y convertirle, eso sí, en “siervos” del desgraciado régimen que impera en nuestra Patria.
Perdona me extienda, pero concluyo diciendo que el tal libro, ‘Otros Pasos del Gobierno Revolucionario Cubano’ , es fiel reflejo de la falta de respeto a la verdad histórica que tú, entre otros, estáis intentando defender con gran honradez y mérito.
Recibe como siempre mi más afectuoso abrazo.
Bobby Batista.
0 comments:
Publicar un comentario