Las colas para comprar pollo en Cuba se ha vuelta una costumbre. Todos los días se observa a cientos de personas haciendo filas interminables para poder adquirir la proteína.
Las imágenes que son divulgadas a través de las redes muestran la cruel realidad de los cubanos debido a la intensa escasez de alimentos.
Desde hace unos meses, esta situación se ha incrementado condenando a los isleños a tener que perder horas en colas para comprar comida.
El régimen lo reconoce.
Recientemente, el régimen reconoció que La escasez de alimentos en Cuba está lejos de ser solventada por el régimen en lo que resta del 2019.
Recientemente, el régimen reconoció que La escasez de alimentos en Cuba está lejos de ser solventada por el régimen en lo que resta del 2019.
La baja oferta de productos en el segundo semestre del año continuará viento en popa especialmente en artículos básicos como la carne de cerdo y el huevo.
El ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil, señaló que aunque se espera un incremento en la producción en los próximos meses, no se alcanzará a satisfacer la demanda. Esto durante el tercer período de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Ante estas declaraciones oficiales, el panorama para los próximos meses no será nada alentador en la Isla, tomando en cuenta que los cubanos siguen padeciendo las consecuencias de las malas prácticas impulsadas por la dictadura castrista.
La escasez de alimentos en Cuba es un tema que el propio régimen ya no ha podido esconder pero atribuyendo culpas a factores externos de la Isla. Las colas para comprar pollo son una muestra de ello.
0 comments:
Publicar un comentario