El régimen cubano sigue difundiendo mentiras a través de los distintos medios de comunicación, y en esta oportunidad anunció sobrecumplimiento de captura de langosta en Cuba.
El popular presentador cubano, Alex Otaola, publicó un reportaje hecho por la televisión cubana en la que se afirma que se está cumpliendo con la pesca de este tipo de crustáceo.
En ese sentido, el controversial comunicador les preguntó a aquellos que aun siguen dentro de la Isla ¿Cuándo fue la última vez que comieron langosta en Cuba?
“Es importante que usted me diga y que usted reflexione cuando fue la última vez que usted comió langosta porque el gobierno se la dio por la libreta o porque se la vendieron libremente”.
“Nunca verdad, yo viví 24 años en Cuba y nunca vi que me autorizaran a comer langosta, la langosta que comí, la comí porque las compraba en el mercado negro”.Realidad paralela.
Ante tal aberración hecha por la dictadura cubana, Otaola consideró que, el régimen busca venderle una realidad paralela al mundo e incluso a aquellos que están “hambrientos dentro de la Isla”.
“No entiendo como siguen creyendo esto, no entiendo como no reaccionan a esto”.Por último, Alex mostró la verdadera realidad que se vive con la alimentación en Cuba, ante la escasez de productos.
En ese sentido, publicó una fotografía de los platos de comida que se sirven en los centros de aislamiento de personas con COVID-19, en los que se ve la mala calidad de los alimentos que reciben los pacientes.
“La comida que le dan a la gente que está contagiada de COVID-19 en los lugares estos que parecen un campo de concentración en los que te llevan para que te mueras si te agarra bien el COVID”.
0 comments:
Publicar un comentario