jueves, 28 de mayo de 2020

Otra madre cubana arremete contra la dictadura castrista.

Por Carlos Escorihuela.


Ella, como miles de otras madres de Cuba, también acudió a las autoridades en busca de ayuda, y hasta la fecha no recibe una respuesta oportuna.

Otra madre cubana se armó de valor y arremetió contra la dictadura castrista al denunciar las infrahumanas condiciones en las que vive. La mujer reside en el municipio Arroyo Naranjo de La Habana y es mamá de tres hijos menores de edad, de 8, 10 y 12 años.



Daimaris Valdivia González es el nombre de esta madre cubana que a través de un video mostró el deterioro de su vivienda y la precariedad que vive junto a sus pequeños, sin recibir ningún tipo de ayuda del Estado.

Precisó que, es madre soltera y actualmente se encuentra desempleada, por lo que se le hace cada vez más cuesta arriba darles una vida digna a sus hijos.

“Estoy denunciando porque estoy cansada de pasar trabajo ya”.

Dijo la madre cubana.

“No puedo hacer una cola porque no puedo dejar a mis niños solos. Yo no tengo quien me los cuide”.

Aseguró en un video publicado en Facebook por el activista Rafael Leyva Leyva, miembro del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.

Solicitando ayuda sin repuesta del régimen.

Ella, como miles de otras madres de Cuba, también acudió a las autoridades en busca de ayuda, y hasta la fecha no recibe una respuesta oportuna, convirtiéndose en otro ejemplo más para demostrar que al régimen no le interesa solucionar los problemas de los cubanos.

“Nadie, nadie ha venido aquí a preocuparse. Todo es muela, muela y muela, más nada”.

En los últimos días, madres cubanas han manifestado la difícil situación que atraviesan en Cuba, sin contar con el apoyo de ningún ente gubernamental que les tienda la mano.

La mayoría de ellas son mujeres con hijos menores de edad, que al final son quienes más sufren por culpa de las políticas fracasadas que ha implementado el castrismo en la isla.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario