Un video compartido a través de redes sociales muestra a un grupo de niñas en Cuba, bailando de forma muy sugerente, al ritmo de la música, en posiciones indebidas para el rango de edades.
Un evento “para toda la familia” se puede convertir rápidamente en una oda a la inmoralidad y a la deformación en la Isla.
Las pequeñas son aupadas por el público presente, en su mayoría adulto, quienes las alientan a continuar con el baile en el medio de la celebración, que de acuerdo al usuario que compartió el video a través de redes sociales, se desarrollaba en el “Ranchón del Ministerio del Interior”.
De acuerdo al usuario, el video fue registrado en el cierre del verano durante una “fiesta pública”, en Sancti Spiritus, Cuba.
Añadió el mensaje, que desde su perspectiva, envían actitudes como esta, promovidas desde el mismo Estado: “Pioneras por el comunismo: seremos jineteras”.
En la opinión de Armando de Armas, analista de asuntos cubanos, entrevistado por América Tevé, el video representa un “horror”, poniéndose en el lugar de los niños, que pudiesen pasar por una situación de abuso infantil tan “aceptado”.
“Hablamos de bebés, danzando como si fuesen prostitutas de la calle 8 de Miami”. Fustigó que estas escenas cuenten con la aceptación de los padres en Cuba como si se tratara “de algo normal”.
Consultado sobre si podrían esperarse cosas peores en la Isla, añadió una fuerte pero asertiva frase: “el camino al abismo, es infinito”.
0 comments:
Publicar un comentario