jueves, 13 de febrero de 2020

«Esta es la revolución comunista: La gente sin agua, sin comida y sin nada.»

Por Carlos Escorihuela.


El controversial presentador cubano, Alex Otaola, arremetió contra la dictadura cubana ante las graves calamidades que atraviesan los isleños.

En su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador destacó la fuerte escasez de agua que hay en la Isla que provocó una protesta de ciudadanos cansados de los abusos en La Habana.

Otaola reiteró que el régimen niega los derechos fundamentales que son necesarios para que los cubanos puedan sobrevivir.
“Gente agarrando agua de un salidero en una calle con un jarro señores, mira allí a la muchacha agarrando agua de la que brota del tubo roto para poder llenar un cubo para poder bañares y poder comer”.
En ese sentido, el conductor cubano consideró que la dictadura comunista no tiene interés en resolver los problemas de la gente, y eso queda en evidencia, al ver como a los hoteles de lujo que se construyen en Cuba, si les crean sistemas de agua potable para que no falte el vital líquido.
“Y si a la gente le hace falta agua en sus casas por qué no arreglan las calles por qué no arreglan las tuberías. Si tienen dinero para hacer las tuberías de los hoteles cinco estrellas y romper todas las calles para poder crearle una fuerza de agua a un hotel de 600 habitaciones, en los hoteles no falta el agua, sin embargo los barrios están de esta manera”, aseveró Alex.
Revolución es miseria.

Otaola enfatizó que la “revolución” solo se ha encargado de sumergir en la miseria al pueblo.
“La revolución es una misera”, sentenció.
Vale mencionar que residentes de la comunidad Zulueta y Corrales en la Habana Vieja, protestaron trancando calles con bidones y baldes por tener más de 30 días sin el servicio de agua potable.

La manifestación se llevó este lunes 10 de febrero en horas de la noche. Vehículos se vieron imposibilitados de circular por los cubanos que exigían el servicio.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario