Por Carlos Escorihuela.
El controversial presentador cubano Alex Otaola aseguró que, el único enemigo que tiene el pueblo cubano es la dictadura castrista que lo reprime y lo sumerge al hambre y la miseria.
El comunicador mostró los distintos casos de abusos policiales y represión que se han reportado en la isla en las últimas semanas.
Ante estas situaciones, Otaola reiteró que la única solución a la crisis es salir a las calles de Cuba para exigir la salida de la dictadura castrista.
“La solución es salir a las calles caballero, no hay otra solución, la solución es la calle pacíficamente reclamando sus derechos pacíficamente, mayoría pacífica”.
De igual manera, Otaola exhortó a la familia opositora Leyva, que ha sido ignorada por la iglesia católica en su solicitud de refugio tras abandonar su casa ante el acoso y las amenazas de muerte de las que han sido víctima de parte de los grupos de repuesta rápida de la dictadura comunista, a protestar en la sede del partido comunista, ya que la iglesia en los últimos años ha preferido mantenerse al margen y permitirle todo a la dictadura.
“Ustedes tienen que ir para la puerta del partido provincial y exigir que les garanticen la seguridad en su casa (…) Con todo el dolor de mi alma les tengo que decir que ustedes están tirados en la puerta equivocada, todo gobierno está obligado a garantizar la seguridad de sus ciudadanos”.
Otaola reiteró que, salir a reclamar los derechos ante la dictadura castrista en todas las provincias de Cuba, es la llave para abrir la puerta de la libertad del país.
“El momento es ahora pacíficamente, pero hay que demostrarle a la dictadura en todos los pueblos cubanos que queremos que se vayan del poder, que no queremos más comunismo”.
0 comments:
Publicar un comentario