Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas y el dúo cubano Gente de Zona es ejemplo de ello. Los artistas se presentaron en el House of Blues, donde dejaron muchas sillas vacías y un mal sabor de boca en sus fanáticos.
Las imágenes del concierto fueron difundidas en el programa número uno de Internet, Hola! Ota-Ola, revelando el rechazo que sufrió Alexander Delgado y Randy Malcom, a quienes incluso le gritaron “comunistas, chivatones”.
“¡Comunistas, chivatoles, fuera!” vociferaban los asistentes mientras Alexander Delgado se dirigía a los presentes.
Alex Otaola, expresó que según asistentes al evento, la actuación de Gente de Zona no fue la más «efusiva y animada», como acostumbran.
“El concierto que estuvimos hablando acá, que estaban regalando entradas. Pues bien, aún regalando 536 entradas, el lugar se vio medio vacío, los artistas se vieron tímidos, se vieron ‘apencados’, les costó trabajo meterse en la gozadera”.Otaola criticó a los productores del evento que encendieron las luces con el lugar a medio llenar. “Esto desanima a cualquier artista”, añadió.
Pero como de costumbre, los artistas se acordaron del reconocido presentador cubano.
Alexander Delgado afirmó que Randy no lo ama «más que Otaola”.
“En un momento, supuestamente, también dijo que si lo regresaban a Cuba se iba a dedicar a la plomería, me imagino que ya tiene el tubo pulido de tanto dar la mano”.Informó que a la entrada del concierto, hubo protestas de cubanos para pedir a las autoridades de Las Vegas, que impidieran la presentación de artistas cubanos que confabulen con la dictadura comunista.
0 comments:
Publicar un comentario