El día llegó. A su llegada de Praga tras estar en el Forum 2000 luchando por la libertad de Cuba, Alex Otaola respondió a las amenazas que hiciese el reguetonero cubano El Chacal, quien afirmó que si se lo encontraba en República Checa se iba a “tragar hasta las bragas”.
El presentador de Hola! Ota-Ola, afirmó que a él no lo «intimida nadie», ya que a diario debe lidiar con los pormenores que significa alzar su voz contra una dictadura violenta y cruel como la de Cuba.
Otaola expresó que Boris, el representante de El Chacal, ya lo había atacado con anterioridad, tildándolo de poco profesional y de querer separar a los cubanos.
“El señor Boris, que está intentando llamar la atención, un señor con un prontuario delictivo importante. Este señor ha decidido atacarme públicamente, como compañía representante del Chacal”.El presentador cubano fustigo Boris lo haya tildado de “poco profesional”, cuando fueron ellos quienes dejaron embarcado al público de Bayamo.
“El estandarte de lo profesional, dejar embarcado al público en Bayamo, eso si es profesional”.Para ser mas preciso, Alex se refirió directamente a El Chacal, alegando que en el programa Hola! Ota-Ola había sido vetado por su indiferencia ante las atrocidades que se cometen en Cuba.
“A este señor se le vetó de este programa por su carácter apolítico, porque aquí hablamos de lo que ocurre en Cuba”.Indicó que tanto El Chacal como su representante, Boris, le han hechos amenazas públicas en redes sociales y colocó como prueba una publicación donde el señor, criado en Puerto Rico, le recordó que en barrio donde vivió recientemente hubo cinco muertos.
“Cualquier cosa que me pueda pasar a mi, pueden ser responsables de cualquier cosa que me suceda”.Recordó además que durante la disputa de El Chacal con El Tiger, pandilleros puertorriqueños salieron en defensa del “innombrable” con pistola en mano.
Pero Otaola afirmó que eso no lo hará callar.
“Yo no dejo las cosas colgando, yo no me callo por que me intimidan con cuatro pandilleros”.Indicó que se está asesorando legalmente para denunciar estas amenazas.
0 comments:
Publicar un comentario