domingo, 29 de enero de 2012

Mi vecino fidelista.

Por René González.

De una forma o de otra, siempre he pensado que las remesas, directa o indirectamente y durante todo el tiempo han servido para el sostén de la “revolución, involucion”, y además sin premeditación logran el enfrentamiento de una parte del pueblo de Cuba contra la otra, incluyendo a los cubanos radicados en el exterior que también pertenecen a nuestra amada patria. Aparte del sostenimiento oficial logrado por el estado a través de turbias y fraudulenta relaciones amparadas en la practica de derechos de parte del gobierno de los E.U. y debido al control absoluto del poder y su economía centralizada, por parte de Cuba todo el capital que entra al país va ha parar a las arcas del estado. Los cubanos que reciben beneficios permanecen indolentes ante tal inescrupulosidad, no se preocupan por el golpe dado a la mejilla ajena. Esto lo muestra el siguiente caso con video incluido.

Según declara el periodista y opositor René Gonzales.

El ciudadano Agustín Gonzales Govin, vecino de 279ª entre 184 y 188nº18831 Rpto Baluarte. Mazorra. Ciudad Habana que se sustenta de las remesas enviadas por. Ramiro Gonzales vecino de 9805 W okeechober R.D apto 209 Hialeah Garden FL 33016 USA hijo y su hija Yamilet Gonzales 160 Royal Palm RD Gardens apto 210 FL 33º16 Hialeach USA, se dedica como lo demuestra el video, a provocar he importunar las actividades del periodista y opositor, René Gonzales, además de amenazarlo y participar en los actos de repudio. No obstante a este comportamiento pronto recibirá una visa para viajar a los E.U.

Nota del publicador, seria efectivo que algunos cubanos desde el exterior hicieran una protesta pública por la calle donde habitan estas personas, no un acto de repudio que es algo muy atroz, despiadado y aborrecible, solo para recordarle que el dinero que envían a Cuba esta sirviendo indirectamente para ayudar la represión.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario