jueves, 18 de abril de 2019

Esta es la casa del ‘millonario comunista’ Ramiro Valdés en La Habana.

Por Henry Chirinos.


“Justificar”, la palabra preferida por los comunistas en Cuba, pero que se niegan a aplicar. La esposa de Ramiro Váldes, Alicia Alonso Becerra, exigió en un discurso que los trabajadores privados deben “justificar” de donde sacan la materia prima para trabajar, pero ¿podrán ellos justificar de donde sacan los lujos de los que gozan?

Alex Otaola, en el programa Hola! Ota-Ola, dio a conocer la ubicación de la mansión de Ramiro Váldes en Jaimanitas, misma que goza de piscina y 2 lanchas.
“A mi me gustarría, siguiendo su propia discurso, que usted y su marido justifiquen como hacen para tener 2 lanchas señora mía. Esa es la casa de ramiro Váldes, con piscina y dos lanchas, una lista para usar y otra que está en el hangar”.
Otaola critica que estos comunistas exigan al pueblo justificar de donde sacan lo poco que tienen “¿Y quien le piden cuentas a ustedes? ¿El puesto a dedo podrá pedirle cuentas a ustedes?”.
“Toda esta bella mansión que está ubicada en Jaimanitas, pertenece a esta señora y a su marido, que ellos quieren que el pueblo de Cuba que quiere sobrevivir vendiendo una croqueta, un pan con bisstec, justifiquen de donde sacan cada una de las cosas que sacan en su negocio privado”.
Exigió al “puesto a dedo” (Miguel Díaz-Canel) que pida al general de la revolución que “justifique” de donde salieron tantos lujos.
“Ocupate de pedirle a Ramiro Váldes y a su esposa que justifiquen de donde sacan estas 2 lanchas y como hacen para mantener esta mansión, y de donde sale el combustible para viajar en esas lanchas, porque en Estados Unidos para llenarle el tanque a una lancha de esstas no baja de 800 o mil dólares. ¿De donde lo sacas ramirito? ¿De donde lo saca esta señora que quiere que los pobres justifiquen todo?”
Informó que la casa de Váldes, se encuentra frente a la base de los Guardafronteras cubanos.
“Lo curioso que tienen estos grandes comunistas, estos “valientes hombres” que lucharon en la SIerra, esta gente que están forrados en valor, lo gracioso es que cada casa que tienen ellos y sus hijos, están cerca de una unidad militar”.
Al parecer esto sería para evitar que si en algún momento el pueblo de Cuba los rechaza, puedan “repeler” las manifestaciones.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario