sábado, 25 de julio de 2020

Descemer Bueno anuncia que se despide de los escenarios y Otaola le envía un mensaje.

Por Eleana Sánchez.

El cantante cubano Descemer Bueno, anunció entre lágrimas que se retira de cu carrera y se despide de los escenario, hecho que el presentador Alex Otaola cuestionó y le envío un contundente mensaje.

El músico habanero, en una transmisión directa desde su cuenta en Facebook, comunicó que luego de reflexionar sobre el asunto, decidió que abandonará su carrera como cantante, motivado supuestamente por el cuidado que le quiere dar a sus hijos además de que es una profesión que «no merece la pena».

Descemer Bueno, inició su anuncio reflexionando sobre la abrupta muerte del reguetonero Daniel Muñoz, del dúo Yomil y El Dany y dijo que esto fue lo que lo llevó a analizar y decidir su «retiro».
«A raíz de lo que le pasó al Dany yo he reflexionado muchísimo; y este mundo artístico, este de estar arriba del escenario, lo voy a dejar porque de verdad no merece la pena».
Descemer Bueno agregó que aunque hay quienes sí han agradecido y apoyado su talento, él piensa primero en sus hijos y por ellos es la repentina decisión: «Yo tengo dos hijos y la vida me ha puesto en la difícil situación de ser el padre y la madre porque no cuento con la madre. Y me daría una pena tan grande no poder estar ahí para mis hijos porque mis nervios o porque mi salud no lo está soportando», dijo el cantante.


El cantante cubano que salió de la isla hace 20 años para buscar «un futuro mejor porque en Cuba sinceramente no se puede vivir», lloró mientras daba la noticia y precisó que aunque ha tenido con su carrera «una suerte brillante», porque hasta Sony Music lo firmó hace un año, su decisión sigue siendo retirarse».

«Se los agradezco a ustedes, pero yo quiero darle a mis hijos un futuro, quiero darles atención, quiero darles amor y estar allí para ellos»

Descemer Bueno finalizó su intervención en sus redes sociales acotando que terminará de cumplir los compromisos musicales previamente establecidos y que una vez cerrado el ciclo, se dedicará a componer. Pero, antes de ya cerrar el mensaje, aprovechó para anunciar que su despedida de los escenarios viene acompañada de una nueva producción discográfica titulada, «El Hijo de Mercedes».

Otaola se cuestiona: Retiro o Marketing.

Ante el anuncio del cantante Descemer Bueno, en el cual hasta lloró, el presentador Alex Otaola, sacó sus propias conclusiones durante una nueva entrega de su programa Hola! Ota-Ola.

El influencer cubano manifestó que dado el contexto en el cual el artista dio la noticia, no sería de extrañar que sea parte de una estrategia para promover el lanzamiento de sus nuevos temas.

«Yo no quiero pensar que el Maestro está usando el tema de la muerte de El Dany, que es el tema ahora mismo trending en la comunidad cubana, para promocionar su disco#.

Otaola menciona el hecho de que Descemer Bueno dio un discurso retórico, donde inicia hablando sobre la muerte de Daniel Muñoz, hecho que conmocionó a toda cuba, luego habla de su pasado, se va al futuro y finalmente «termina metiendo la cuña de su nuevo disco, El Hijo de Mercedes».

Finalmente el presentador que además reveló que Descemer rompió sus relaciones con su mánager Javier Otero, dijo que ojalá y no sea esto parte de otro show y que dado el caso, que sí tenga pensado retirarse de los escenarios, reconsidere la idea por el publico que lo apoya y le gustan sus canciones.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario