sábado, 13 de junio de 2020

El Paniqueque de Díaz-Canel.

Por Lorena Urbina.

Llega a las redes sociales otra denuncia del mal estado de la comida que vende el régimen castrista en los módulos para niños, esta vez se trata de un paniqueque incomible, tan duro que ni niños ni adultos le pueden meter el diente.

En un video colgado en el perfil del usuario identificado en Facebook como Vladi Hidalgo Alemán, se ve cómo un hombre golpea el compacto bizcocho imposible de penetrar. En el pie de foto de la publicación está escrito: “Paniqueque revolucionario.  Somos continuidad”.

“Miren, esto es para que vean, esto no es cuento ni chisme, este es el paniqueque que nos manda Díaz-Canel para los niños”,
El protagonista de las imágenes dijo que quería revelar la verdad sobre los alimentos que la cúpula castrista les envía a los niños, mientras ellos se dan vida de lujos, ingiriendo finos vinos y comidas exóticas y extravagantes de todo el mundo, con las riquezas del pueblo cubano.

Para que quedara claro qué tan dura estaba la galleta, el hombre le pidió a un pequeño niño que la mordiera intentando arrancar un pedazo, sin embargo, para el niño fue imposible pese a que incluso haló y mordió varias veces.

Aunque quienes estaban detrás de las cámaras reían de lo ocurrido con el niño y el paniqueque, la indignación en la cara del hombre no podía esconderse, pues seguramente esta es una de las tantas veces en las que el gobierno cubano se ha burlado de él y de la alimentación de su familia, vendiendo productos en mal estado, por los que tuvo que pasar largas horas en una cola, a las que se debe someter por la crisis económica y la escasez de alimentos en Cuba, gracias a la mala gestión del régimen.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario