lunes, 26 de octubre de 2020

Tania Pantoja «preocupada» por su inclusión en la Lista Roja de Otaola.

Por Henry Chirinos.

A la cantante cubana Tania Pantoja al parecer le “preocupa” su inclusión en la “lista roja” que el presentador cubano Alexander Otaola le presentará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La artista llamó al destacado influencer, para, al parecer, tratar de “salvarse” de esta medida pensada en retirarle el visado estadounidense a todos los cómplices de la dictadura castrista.

En su programa Hola! Ota-Ola, en presentador contó los pormenores de la llamada que el pasado lunes le realizara la cantante a su teléfono personal. “Tania Pantoja estaba evidentemente preocupada por su inclusión en la lista roja. Ahí me dijo ‘tú sabes que yo te quiero mucho’”.

Otaola le respondió a la artista que es “una pena” que ella con su gran talento, sirva a los beneficios de la dictadura comunista y no sea capaz de ser la voz del pueblo oprimido, como si lo han hecho otros buenos cantantes.

“Tania te lo dije en la llamada y te lo digo ahora, es una pena que una persona tan talentosas como tú y los verdaderos artistas que pueden vivir de su talento, se plieguen, se doblen frente a la dictadura cubana por una caja de cerveza, por una rueda de mortadela o por un paquete de pollo”.

La respuesta de Tania a este comentario fue lo que más le impresionó al presentador, pues revela la “miseria” que tienen los artistas cubanos en sus mentes. “¿Sabes lo que me dijo? ‘Mi vida es que yo vivo aquí y tengo que comer’, así piensan esas criaturas”.

Alexander Otaola le recordó a Tania Pantoja que tiene un puesto bien “colocado” en la lista roja, recordando que cuando vino a Estados Unidos para tratar de presentarse, él mismo le tendió la mano. “Porque cuando viniste a Estados Unidos, que no te quería contratar en ningún lugar, tu sabes que yo te conseguí espectáculos, y logré que tu cantaras en lugares que no te aceptaban”.

Recuerda que ella lo ha “desilusionado” y calificó a la artista de ser una “oportunista”. “Yu eres una oportunista Tania Pantoja y tu lugar es la lista Roja junto a Haila, junto a todos los que está demostrado tienen relaciones con la dictadura cubana”.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario